Diseños para bolsos de mano
El diseño de un bolso de mano debe ser llamativo y único, pero también fácil de combinar con una variedad de trajes. El blanco y negro es un color clásico para casi todos los productos textiles que me atrajeron. Para que el bolso destaque entre el blanco y el negro, los patrones geométricos son muy interesantes para traer un “pop” que hace que un bolso de mano sea diferente a los demás.
He recopilado una variedad de patrones y diseños que muestran lo que me gustaría ver en los bolsos de mano. Op Art es muy interesante y captaría la atención de la gente sin ser demasiado “ruidoso”. Las intrincadas líneas de deslizamiento son las que hacen que la imagen destaque y el efecto 3D pueda atraer a muchos por su individualidad. Aunque el patrón es bastante fuerte, los colores apagados del blanco y negro aseguran que no sea molesto’en tu cara’. Un colorido monótono hace que sea fácil de combinar con los trajes, ya que el blanco y el negro son la base principal de cualquier conjunto.
Como pueden ver, hay marcas que he incluido. Adidas es uno de los favoritos de los consumidores. Las tres rayas icónicas son reconocibles en cualquier lugar y podrían atraer mucha atención. Si Supreme Creations trabajara con ellos para producir una bolsa que resalte esas tres rayas, ganaríamos mucho reconocimiento y aumentaríamos los ingresos.
Además, se incluyen otras dos marcas,’Supreme’ y’Comme des Garçons’. Estas son marcas’exageradas’. Hypebeast” podría clasificarse como una subcultura dentro de la moda, en la que los consumidores se sienten atraídos por determinadas marcas que venden productos raros y muy caros. Ser una’bestia bombo’ es a menudo un símbolo de estatus, por eso hay tanta gente que quiere serlo. Las bestias exageradas suelen tener entre 15 y 25 años de edad. Supreme es una de las principales marcas de’hype beast’ que es conocida por sus extensas colaboraciones con’The North Face’,’Louis Vuitton’ y otras marcas. Colaborar con Supreme o Comme des Garçons podría ser una ventaja importante en términos de ingresos, principalmente porque tiene una población tan grande. Además, Comme des Garçons es una marca japonesa, por lo que Supreme Creations ganaría exposición no sólo en el Reino Unido y los EE.UU., sino también en Japón, que es uno de los principales líderes de la moda. Las marcas de Hypebeast se centran en hacer que un artículo sea extremadamente deseado pero extremadamente raro. Los precios de reventa pueden ser miles, por lo que colaborar con las marcas de hypebeast también podría ser increíblemente costoso, pero no hay duda de que se ganaría el reconocimiento.
Otras marcas de hypebeast incluyen:
Un mono para bañarse (BAPE)
Blanco hueso
A-Cold-Wall
Vetements
Por el momento, los trajes en blanco y negro con un pop de color primario, por ejemplo rojo, con rayas, son muy populares. Como se muestra en la imagen de al lado. Colores simples, pero líneas y formas geométricas son adecuadas para un atuendo de moda.
Creo que las colaboraciones con artistas musicales pueden ser muy populares. En mi collage, la bolsa de mercancía de G-Dragon se muestra’PEACEMINUSONE’. G-Dragon es un artista musical coreano que forma parte del grupo internacional Big Bang. El K-pop es un género de música que tiene una gran parte de la industria musical en Asia. Japón, Indonesia, Malasia, Tailandia, todos tienen un gran interés en el k-pop y la cultura coreana. Trabajar con algunos artistas del k-pop podría crear grandes tendencias en Asia para el bolso de mano. Las bestias exageradas a menudo llevan marcas que influyen en las personas como G-dragon wear.
Aunque colaborar con estas marcas y artistas suena emocionante, debo preguntarme por qué esas grandes marcas querrían trabajar con Supreme Creations si ya tienen tantos seguidores. El logo de Supreme Creations podría ser “no deseado” en una marca tan grande. Probablemente cobrarían mucho por trabajar con ellos. Sin embargo, lograr la sostenibilidad en la industria de la moda podría ser un gran avance a través de la colaboración de estas marcas. Como hay mucha exposición, más gente se verá expuesta a la idea de la moda sostenible.
Incluso trabajar con un artista de la ilusión óptica como Leandro Erlich, conocido por sus esculturas conceptuales, podría llegar a ser popular.