Caso De Estudio: Non Di Solo Pane
Non di Solo Pane es una organización benéfica italiana que usa comida donada por gente y empresas para preparar platos de comida.
Su misión es ayudar a abolir la pobreza, las dificultades y la fragilidad y, lo que es más importante, el desperdicio.
Ayudan a las personas a recuperar fuerzas y a encontrar una solución a las dificultades de la vida.
Recogen alimentos de donaciones y preparan platos deliciosos para alimentar a los necesitados.
Esto, a cambio, reduce el desperdicio y contribuye a los necesitados.
Actualmente, Non di Solo Pane no solo cocina alimentos, su clínica ambulante ayuda a quienes necesitan asesoramiento médico y de salud general.
También estamos trabajando con otras asociaciones de la zona para crear una alianza que brinde respuestas a otros problemas que enfrentan los pobres: trabajo, vivienda, educación, etc.
El Producto:
Para celebrar su quinto aniversario, Non di Solo Pane quiso crear una bolsa de compras para regalar a sus seguidores y recaudar dinro/fondos para futuros esfuerzos en la organización benéfica.
Desde que comenzó la pandemia mundial en 2020, se convirtieron en servicios de comida para llevar y cuando los necesitados pasaban a recoger su comida, se llevaban a casa bolsas de la compra.
Por este motivo, la bolsa de la compra se convirtió en un símbolo de la organización.
En cuanto al diseño de la bolsa, optaron por una bolsa de algodón con un color natural.
La bolsa también incluye un forro interior que le da color y un toque de elegancia.
Non di Solo Pane quería que la bolsa fuera lo más sostenible y respetuosa con el planeta como fuera posible.
Aquí es donde intervino Supreme Creations.
La bolsa se puede reutilizar tantas veces como lo deseen sus clientes y el proceso de producción también es sostenible, lo que se ajusta muy bien a los criterios de Non di Solo Pane.