Chat with us, powered by LiveChat

Preguntas frequentes

Sus preguntas aquí. Si todavía tiene alguna duda, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en +34 914 194 977 o en sales@supreme-london.com (NOTA: Horas de servicio 09h00-17h30 GMT)

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA LISTA DE PRECIOS?

No disponemos de lista de precios, puesto que son posibles más de 17 millones de combinaciones y diseños. Para solicitar un presupuesto preciso, por favor llame a nuestro equipo del Servicio de Atención al Cliente en +34 914 194 977 o en sales@supreme-london.com. Para respuesta inmediata, dispone de nuestro chat.

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

En la mayoría de los casos, nuestro pedido mínimo es 200 unidades. Los kits de escuela tienen pedido mínimo de 100.

¿CÓMO PUEDE REALIZAR EL PAGO?

Aceptamos pagos online (CHAPS, BACS), cheque y tarjeta de credito. Para pagar con tarjeta, puede realizar el pago por teléfono o pagar de forma segura online a través de Worldpay con su factura ProForma. Aceptamos Visa, Mastercard, Solo, Delta y muchos más métodos de pago con Worldpay. Lamentamos que no podemos aceptar tarjetas Visa Electron y American Express.

Puede utilizar los siguientes métodos para realizar el pago su pedido. Su seguridad es muy importante para nosotros, le garantizamos que sus detalles están seguros con nosotros. Nuestro sistema está protegido por encriptación Alpha SSL.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

Nos esforzamos para hacerle llegar su pedido en el plazo indicado. Disponemos de un servicio de entrega standard y otro Express Para más información, llame al Servicio de Atención al Cliente en el tel +34 914 194 977. Existen otras opciones más flexibles de entrega como (entregas por partes, pedidos paletizados, entregas en diferentes destinos).

¿PUEDEN ENTREGAR EL PEDIDO UN SÁBADO?

Sí. Por favor, Informe al Servicio de Atención al Cliente, o haganoslo saber en la hoja del pedido.

¿PUEDO VER UNA IMAGEN DIGITAL DE MI BOLSA ANTES DE FINALIZAR EL PEDIDO?

Lamentablemente no podemos crear imágenes digitalizadas o una muestra física de su bolsa sin tener el pedido confirmado. Si requiere de una muestra física para la confirmación, puede pedirla en el servicio de Atención al Cliente (este servicio tiene un precio adicional que varía en función de la complejidad del proyecto).

PUEDO MODIFICAR MI DISEÑO?

Con nuestro servicio de confirmación de diseños online, podrá ver una imagen digitalizada de su producto con la imagen impresa. Tendrá la posibilidad de hacer tantos cambios como quiera – la posición, el color y el tamaño.

Tenga en cuentaque el pedido no puede pasar a fabricación sin que el diseño final haya sido aprobado por el cliente, es responsabilidad del cliente aprobar el diseño de manera puntual para cumplir con los plazos de entrega.

NO ENCUENTRO LO QUE ESTOY BUSCANDO, ¿ME PUEDEN AYUDAR?

Sí podemos! Si ha revisado nuestros productos y no encuentra lo que está buscando, tenemos un servicio de productos personalizados "Create Your Own" ). Puede usar el servicio online para crear su producto perfecto. Si aun así no encuentra lo que está buscando (telas, colores, etc.) lo podemos hacer a medida bajo sus especificaciones. Para ello llame a nuestro servicio de atención al cliente en +34 914 194 977 o envie un email a createyourown@supreme-creations.co.uk.

¿CUÁNTO PESO PUEDEN SOPORTAR LAS ECO-BOLSAS?

Todas las bolsas pueden soportar más que 10kg (el peso máximo soportable, según los estándares internacionales). Todas las bolsas están cosidas con puntada doble para asegurar una resistencia máxima.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS TERMINOS Y CONDICIONES?

Consulte nuestras condiciones generales de venta aquí >>

Loading…